¿Quién somos? Conoce a los entrenadores de halterofilia, powerlifting, calistenia y GR2.

¿Quién somos? | ¿De qué va todo esto? | ¿Qué hacemos y por qué lo hacemos? | ¿Qué queremos de ti? | ¿Qué te vamos a exigir?

Coach Team

Entrenadores

¿Quién somos? Conoce a los entrenadores de halterofilia, powerlifting, calistenia y GR2.

Licurgo

Licurgo

CEO Forjando Atletas

Entrenador federado de halterofilia

Creador del sistema GR2

Lucio Doncel Recas

Lucio Doncel Recas

Entrenador deportes de fuerza

  • Entrenador nacional de Halterofilia.
  • Entrenador en la actualidad de levantadores de halterofilia, powerlifting y levantamiento de piedras
  • Entrenador acreditado en más de cuarenta campeonatos europeos/mundiales de powerlifting, halterofilia,...
  • Campeón de España y levantador internacional de powerlifting.
  • Campeón del mundo máster en All-Round Lifting.
  • Profesor del Postgrado/Master de la UPM en Entrenamiento Personal desde su creación. Entrenador en la actualidad de levantadores de halterofilia, powerlifting y levantamiento de piedras

Nuestra filosofia

¡Aquí no hay clientes!,… ¡Hay Atletas del club!

¿Quién somos? Conoce a los entrenadores de halterofilia, powerlifting, calistenia y GR2.

¿De qué va todo esto?
¿Qué hacemos y por qué lo hacemos?
¿Qué queremos de ti?
¿Qué te vamos a exigir?

SOMOS UN CLUB y ESCUELA DEPORTIVA

Entrenamos en serio y tenemos objetivos claros…¡Los tuyos! Somos entrenadores y queremos que puedas progresar… Si compites o no, es cosa tuya, Puedes hacerlo con nuestro Club, nosotros te apoyaremos y te guiaremos en todo. Nos dedicamos a esto por que el entrenamiento, el deporte, la competición y el esfuerzo permanente por mejorar es nuestro modo de vida y nuestra nuestra pasión.

NOS IMPLICAMOS CONTIGO

Tus logros son los nuestros pero tus fracasos también y no nos gusta fracasar.

Lo que si nos gustan son los retos y no importa para nada tu estado de forma, tu edad o tus supuestos dones para el deporte, lo que importa es tu actitud y compromiso para entrenar como hay que hacerlo para conseguir resultados. Hay que mejorar, avanzar permanentemente, intentando ser la mejor expresión de ti mismo en todas las áreas, Hay que ser un Atleta/Deportista también en la vida no solo en la Competición Deportiva.

ESPIRITU DE EQUIPO

El entreno 1 a 1 tampoco es la solución, también necesitas compañeros de entrenamiento que te contagien de la energía del entrenamiento, si entrenas con un grupo de gente que comparte objetivos y filosofía de entreno es mucho más fácil tener éxito. No es solo la instalación, es la cultura de entrenamiento del sitio y el nivel de los compañeros y entrenadores lo que te va a dar ese impulso definitivo.

UNA MISION CONJUNTA

Te embarcas en una misión conjunta, tú y tu entrenador luchando espalda contra espalda para conseguir ponerte en forma de verdad o ganar esa competición, tú pones mucho de tu parte pero tu entrenador también. Si no te lo vas a tomar completamente en serio no nos hagas perder el tiempo, es mejor que dejes tu hueco a otro atleta que siquiera conseguir resultados.

PROGRESO Y DEDICACIÓN

Queremos gente que comparta nuestra filosofía de entrenamiento, las ganas de vivir y de progresar, que comparta los ideales del club. Entrenamos en grupos muy reducidos de 1 a 6 personas por entrenador. Lo hacemos así porque con más gente se es menos eficiente. Es importantísimo el ratio Número de Atletas/ Entrenador. Diluido entre un montón de gente tocándote esporádicamente algún minuto de entrenador vas a avanzar más lento y menos si es que consigues progresar.

CONCENTRACIÓN

No atendemos a visitantes en medio de un entrenamiento (estamos al 100% concentrados en nuestros atletas).
Es OBLIGATORIO concertar cita o venir antes de que empiece el entrenamiento. Es muy probable que no cojamos el teléfono (pura estadística, estamos más tiempo entrenando que parados),Lo mejor manda whatsapp o mail y te contestaremos.

¡ANIMATE!

VEN A CONOCERNOS

Estaremos encantados de poder enseñarte de que va todo esto y que pruebes una clase totalmente gratis en la disciplina que mas te guste.

Otros post y artículos que pueden gustarte

Forjando atletas en eitb.eus sobre el levantamiento de piedra vasca

Hablamos de tradición, de cultura vasca…pero el deporte rural y el levantameinto de piedra no se practica únicamente en Euska Herria. Hay personas que se sienten atraídas por las diferentes disciplinas de este trabajo rural convertido en deporte, que no tienen ninguna vinculación con la tradición euskaldun. Es el caso de Lucio Doncel, entrenador de levantamiento de piedra vasca en su club deportivo Forjando Atletas de Carabanchel.

Forjando atletas en Men´s Health – Snatch o la arrancada de halterofilia

Forjando atletas en Men´sHealth – Snatch o la arrancada de halterofilia, Cómo hacerla , la técnica perfecta para desterrar lesiones

Revista BAAZAR, Siete razones para iniciarte en la calistenia | Entrevista a Licurgo en Forjando Atletas

La calistenia es un método de entrenamiento físico en el que se utiliza solo el peso del cuerpo. “Con esa definición el atletismo también sería calistenia o las artes marciales, o el entrenamiento base que hacen todos los deportistas desde pequeños hasta que cumplen 16 años que ya pueden utilizar pesas”, advierte Licurgo, director de de la escuela deportiva Forjando Atletas.

Adrian Martinez es subcampeón de España en Press de Banca en el campeonato de Powerlifing Albacete 2018

Nuestro campeon el Atleta Powerlifter Adrián Martínez que quedo Sub-Campeón de España con 147.5 Kg.con Forjando Atletas en Albacete 2118 – Powerlifing

Campeonato Open estatal de Powerlifitng en Salamanca | Competiciones Forjando atletas

Campeonato Open estatal de Powerlifitng en Salamanca. Forjando Atletas estuvo compitiendo con dos de sus Atletas, Sanro y Licurgo. Celebrado los días  25 y 26 de agosto de 2018 en el Pabellón Lazarillo de Tormes – Salamanca.
Forjando Atletas estuvo allí compitiendo, en un ambiente genial y quedamos encantados con la gente y los equipos.

COPA DE ESPAÑA DE POWERLIFTING

Forjando atletas competirá en la próxima Copa de España de Powerlifting que se celebra en Alhaurín de la Torre en Málaga, Animado a nuestros atletas. Bájate la invitación aquí.

1º TROFEO DE LEVANTAMIENTO VASCO DE PIEDRA

Iº TROFEO DE LEVANTAMIENTO VASCO DE PIEDRA Celebrado el dia 17 de Febrero de 2018 Calle Fernando Díaz de Mendoza, 12, 28019 Madrid El pasado sábado día 17 de febrero se celebró en Madrid el 1º TROFEO DE LEVANTAMIENTO DE PIEDRA, HARRI JASOTZE. Este trofeo es el primero...

CAMPEONATO MADRID ESTUDIANTES Y UNIVERSITARIOS

CAMPEONATO MADRID ESTUDIANTES Y UNIVERSITARIOS, Forjando atletas compite con sus Atletas Jose Alberto, Rodrigo, Jaime y Ahmed. Enhorabuena, chicos.

CHRISTMAS CUP HALTEROFILIA FORJANDO ATLETAS

El pasado sábado 16 de diciembre de 2017, se celebró en Madrid la CHRISTMAS CUP para debutantes en Halterofilia, y FORJANDO ATLETAS no podía faltar en esta competición, los resultados fueron 2 merecidos premios.

COPA DEL REY DE HALTEROFILIA 2017

COPA DE S.M. EL REY y S.M.LA REINA DE HALTEROFILIA ENTRADA GRATUITA Campeonato de España por Clubes Este fin de semana se celebra en Madrid el campeonato por clubes de la COPA DE S.M. EL REY y S.M. LA REINA DE HALTEROFILIA en el Polideportivo Cerro Almodovar (Ctra....

Estamos en las redes.

¿Quieres enviarnos un mensaje?

Acepto

No atendemos el teléfono normalmente. Estamos entrenando y permanecemos concentrados en nuestros atletas y clientes. Mándanos un WhatsApp utilizando el icono situado en pie de la página o pásate a conocernos sin compromiso ninguno.

Estamos en:

  • C/ Fernando Díaz de Mendoza, 12
  • 28019 Madrid

Metro mas cercano.

  • Linea 5
  • Metro Marques de vadillo. Salida Marques de Vadillo.

Bus

  • Línea 23
    • Antonio López – Inmaculada Concepción
  • Línea 116
    • Parque Comillas
  • Líneas 55 y 60
    • Santa María De La Cabeza – Parque Bomberos

Forjando Atletas

Share This
Abrir chat