Las cuatro fases más completas para un entrenamiento eficaz.

 

  • La armonía

  • La fuerza.

  • El equilibro interior

  • La explosión física a nivel brutal.

 Se trata de combinar agilidad, desarrollo muscular y control de nuestro cuerpo, para tener un cuerpo sano y de diez. En forjando atletas adaptamos el entrenamiento a la condición física de cada uno, aprovechando al máximo sus posibilidades y procurando que cada vez evolucione un poco mas, mediante la combinación de todos estos factores.

Ahora toca alterar tus rutinas y costumbres, no dejaremos que tu cuerpo se acostumbre a estos ejercicios, evitando el progreso. Deberemos aumentar y mantener el ritmo cardiovascular y la funcionalidad de tus músculos y articulaciones, aunque aparentemente no se aprecie, cada uno de los movimientos tienen una aplicación directa en la vida cotidiana: “En su día a día, la gente no necesita hacer maratones pero si hacer  un sprint para llegar al bús sin ahogarse.

 

 Ahora toca alterar tus rutinas y costumbres, no dejaremos que tu cuerpo se acostumbre a estos ejercicios, evitando el progreso. Deberemos aumentar y mantener el ritmo cardiovascular y la funcionalidad de tus músculos y articulaciones, aunque aparentemente no se aprecie, cada uno de los movimientos tienen una aplicación directa en la vida cotidiana: “En su día a día, la gente no necesita hacer maratones pero si hacer  un sprint para llegar al bús sin ahogarse.

En primer lugar lo mas importante es activar y calentar los músculos y articulaciones, para esto no existe mejor técnica que el Yoga, que los activa de forma suave y coordina nuestros movimientos para luego tener una mejor integración postural, de respiración y muscular.

Pero nada de relajare. Tras esto…llega el entrenamiento. Buscaremos la actividad física como tal, hacer que el corazón funcione y tu respiracion se active, buscaremos la fuerza y la explosividad, la intensidad e intentaremos buscar siempre el LIMITE….¡ NO ¡ ¡Una mas, por favor.

VITALIDAD PARA EL DIA A DIA

¿QUE VENTAJAS TIENE NUESTRO SISTEMA?

INICIACIÓN AL ENTRENAMIENTO

Desde el primer día debes notar mejoría en tu sensación de bienestar y vitalidad. A los tres meses los cambios deberían ser visibles también desde el exterior. De media son dos años y medio lo que se tarda, partiendo desde cero, en conseguir ponerse en “forma de verdad” y de ahí hasta donde quieras llegar.

Abordar los entrenamientos con la metodología adecuada y ajustándolos exactamente a lo que tu necesitas en ese momento es lo que te va a permitir avanzar lo más rápidamente posible sin lesiones y consiguiendo ganancias permanentes.

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TÉCNICA Y EVOLUCIÓN

Hay muchísimo que aprender de entrenamiento. Vamos a enseñarte todo lo que necesitas saber sobre el entrenamiento para poder progresar como atleta, sin este conocimiento imprescindible no vas a ningún sitio.

Es lo que llamamos usar la caja negra (por ejemplo saber usar el microondas) si tu curiosidad y ganas de aprender son mayores también te enseñaremos todo lo que hay dentro de la caja,(la ciencia que hay detrás del microondas, como diseñar uno etc..) cada cosa a su tiempo.

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PROGRESO Y ADAPTACIÓN

Cada uno va a evolucionar a un ritmo diferente, las necesidades son diferentes. El entreno, la dieta de otro no es lo que necesitas. Tu cuerpo evoluciona y con los años no es el mismo, por eso lo que te funcionó hace años no tiene por qué funcionar ahora. No existe una receta universal y mágica. No tiene ningún sentido juntar a un grupo de personas y que todas hagan el mismo entreno.

Permanentemente hay que ir adaptándolo todo a lo que tu necesitas. Para eso está tu entrenador. Buscamos producir cambios profundos en tu organismo para convertirlo en lo más eficiente posible. Esa eficiencia se ve desde fuera y es por lo que se te vera atractivo

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