Fotografia de Teresa Perales y Loida Zabala.

El pasado 20 de septiembre, el Comité Paralímpico Internacional decidió posponer, hasta nuevo aviso, los Campeonatos del Mundo de Natación y de Halterofilia que iban a tener lugar en Ciudad de México entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre como consecuencia del devastador terremoto que asoló la zona.

Este martes el Comité Paralímpico Internacional puso nueva fecha a ambas competiciones. Serán, como estaba previsto, en Ciudad de México pero del 27 de noviembre al 7 de diciembre.”Quiero agradecer a todos los miembros del Comité Paralímpico Internacional su comprensión y paciencia a hora de afrontar esta situación sin precedentes para el movimiento paralímpico. También me gustaría agradecer a todo el movimiento paralímpico su apoyo a la gente de México tras el terremoto.

Después de un intenso diálogo, tanto el Comité Organizador local como la ciudad están encantados de poder acoger los Mundiales. Quieren mostrar al mundo que la vida en Ciudad de México continúa. Después de comprobar la seguridad en todas las sedes, en los hoteles de los equipos y todas las infraestructuras, hemos decidido que se celebrarán dos meses después de la idea inicial”, explicó Andrew Parsons, presidente del Comité Paralímpico Internacional.

Puedes leer la noticia aqui:

http://www.marca.com/paralimpicos/2017/10/03/59d3997222601d9a318b4598.html

MARCA.COM

Fuente Noticia, MARCA

¿DONDE ESTAMOS?

Calle Conde de Vistahermosa, 11

28019 - Madrid

Telefono 693 35 48 47

info@forjandoatletas.es

PIDENOS INFORMACION SIN COMPROMISO

1 + 14 =

Share This