MONITORIZACIÓN TV

Nuevo sistema implantado en Forjando Atletas por el cual te grabamos tu técnica y movimientos y tu entrenador los puede ver y comentar contigo viéndolo en el monitor.

SISTEMA MONITORIZACIÓN DISEÑADO E IMPLANTADO POR SEIDE.ES 

CONTROL TECNICA

Siempre que se considere, te podemos grabar mientras haces los movimientos, para inmediatamente puedas verlos en el monitor con tu entrenador y ver donde debes corregir, como progresas y como mejorar la técnica y el movimiento. De esa forma tu evolución es mucho mas eficaz y rápida, a parte de prevenir todo tipo de lesiones y vicios en el entrenamiento que te evitan progresar de forma adecuada.

TOMA EL CONTROL

ACTIVIDAD MONITORIZADA

Podrás analizar los movimientos de tus ejercicios en la TV o monitor con el entrenador y poder corregirlos de forma instantánea. La evolución en tu técnica se incrementa en un 80% respecto al sistema tradicional de entrenamiento.

Ademas si algún vídeo deseas conservarlo, te lo guardamos en tu área personal de afiliado al club, de esa forma podrás descargartelo o verlo siempre que quieras.

Otra opción es que tu entrenador, en el área de afiliados al club, podrá colgarte tus programaciones o efectuar los comentarios a los vídeos de tu entrenamiento, de esa forma podrás entrenar estés donde estés.

SISTEMA MONITORIZACIÓN DISEÑADO E IMPLANTADO POR SEIDE.ES 

TOMA EL CONTROL

ACTIVIDAD MONITORIZADA

Los afiliados tendrán su propio espacio privado y acceso a la plataforma de nuestro sistema, donde podrán tener los vídeos de sus actividades, programas y anotaciones de entrenamiento así como cualquier información que los entrenadores le proporcionen, pudiendo consultarla en todo momento, y pudiendo entrenar aunque estés de vacaciones.

TU INFORMACIÓN

Siempre contigo a traves de nuestra plataforma interna, tus programas, notificaciones, anotaciones, videos, todo lo que tu entrenador considere que necesitas para progresar.

Evolución continua

Siempre conectado a tu deporte, a tu pasión a tu entrenamiento, no pierdas nada y toma el control de tu evolución, rectifica movimiento y tecnica de forma eficiente y en el momento.

Resultados vivos

Podras acceder desde cualquier sitio, si te vas de vacaciones o de viaje, no tienes excusa para no entrenar.

CARACTERISTICAS

QUE TIENES AQUI

z

Al dia de todo

Eventos, competiciones, invitaciones, ofertas, de todo para tu vida deportiva.

Programas

Tus programas de entrenamiento, tu información, tu evolución, siempre disponible.

Seguimiento

Podremos comunicarte información sobre tu deporte en referencia al control de tu evolución.

¿EMPEZAMOS?

Nadie se preocupa por ti y por tu entrenamiento como nosotros.
Abrir chat