YOGA para todos

Equilibrio, Mente & Cuerpo

Sus beneficios aplicados tanto a la salud como al rendimiento deportivo están enganchando cada vez más a deportistas, tanto de élite como los que entrenan para mejorar su estado de bienestar global o su condición física

Sube el sonido y mira nuestro video sobre el yoga

About Us

YOGA para mejorar las condiciones físicas y mentales.

Aumenta la concentración mental, mejorar la flexibilidad y el equilibrio, prevenir lesiones o perfeccionar las habilidades técnicas, muchos deportistas se han beneficiado ya de esta milenaria disciplina.

“El yoga es una forma de descanso activo, lo que significa que, con su práctica, el organismo emplea mecanismos biológicos y procesos metabólicos y celulares de reparación de tejidos y de generación de moléculas, como por ejemplo enzimas, que permiten seguir rindiendo a un buen nivel.”

Ines Fuentes

Instructora de Yoga - Hatha Yoga

¿PARA QUIEN ES EL YOGA?

¡No necesitas tener 25 años, ser flexible, llevar una talla 38 y comer tofu para practicar yoga! El yoga es para todo el mundo: hombres, mujeres, niños y adolescentes, deportistas, mayores, mujeres embarazadas…

El yoga ofrece multitud de beneficios para nuestra salud, nuestro cuerpo y nuestra mente. Te puede ayudar a reducir el estrés y/o el dolor de espalda, aumentar la definición muscular, eliminar toxinas, ayudarte a dormir y descansar mejor, etc.

Mira los Beneficios  físicos, psicológicos y sociales que se obtienen con la práctica de esta disciplina.

EMpezamos pronto

Animate y vente a probar ¡GRATIS!

Estamos creando los grupos para clases de prueba, anímate y no pierdas la oportunidad de probarlo, las plazas son limitadas y los grupos cerrados.

Nuestras Clases

¡Únete a una clase hoy!

MAÑANAS

Estamos conformando grupos para clases los  domingos por la mañana.

 

O si lo prefieres puedes mandarnos un WhatsApp pulsando el botón que aparece en la esquina inferior izquierda.

CLASES

CALENDARIO DE CLASES

DOMINGOS

Estamos conformando los grupos para los domingos por la mañana. Las clases son de 1,5 horas e incluyen Mantra, Asana, Pranayama, y Meditación. 75€/mes

DOMINGOS a las 11:00 de la MAÑANA

Con Ines Fuentes

APUNTATE o SOLICITA INFO

Prueba una Clase

Totalmente gratis sin compromiso 1 clase de prueba.

Con Ines Fuentes

Pidenos informacion sin compromiso.

Opciones

Acepto

3 + 4 =

POR QUÉ ELEGIRNOS

Atención personalizada para cada alumno.

No importa tu edad, estado físico ni condición, te personalizamos el ejercicio de esta disciplina a tus necesidades y posibilidades, iras progresando poco a poco.

Algunas características.

Lo mejor de practicar Yoga

Respiracion y mejora fisica

El yoga enseña cómo respirar correctamente. Para las personas mayores saber respirar de manera adecuada es muy importante, ya que ayuda significativamente a relajarse y aliviar algunas enfermedades de carácter respiratorio.

Aumento de la flexibilidad

con el paso de la edad suelen ir perdiendo movilidad y flexibilidad, practicaras ejercicios sencillos de estiramiento que disminuirán o ayudaran a recuperar.

Beneficios corporales y mentales

Mejora la concentración, cuerpo y mente están en armonía produciendo un estado de relajación intensa, mejorando la condición física general tanto interna como externamente.

Mantenimiento de la masa muscular

El yoga ayuda a mantener la masa muscular, la elasticidad y la forma fisica evitando lesiones.

Mejor estado de ánimo y memoria

Debido al aumento de serotonina, produce mejoras significativas ante depresión y ansiedad influyendo positivamente en el estado de animo y minimiza los problemas cognitivos y emocionales.

Reduce el estrés

Reduce los niveles de cortisol, la hormona encargada de regular las situaciones estresantes. Realizar esta disciplina ayuda a bajar los niveles de esta hormona

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWS

Escribiremos sobre Yoga y mas cosas en nuestro blog, si te suscribes podrás enterarte cuando publicamos algo nuevo. No enviamos Spam ni cedemos datos a nadie.

INSTRUCTORES EXPERTOS

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

EMpezamos pronto

Animate y vente a probar ¡GRATIS!

¿Preparados para un gran cambio?

Esta disciplina te cambiara la vida desde el primer día, no pierdes nada por probarlo. ¡Anímate y ven a conocernos!

GRUPOS CERRADOS y LIMITADOS

Visitanos sin compromiso en Calle Fernando Diaz de Mendoza, 28019 -Madrid

Metro Linea 5 Marques de Vadillo o el Bus 23 Parada Antonio Lopez.

Share This