¿Quien somos?

¿Quien somos? y ¿De que va todo esto?
¿Qué hacemos y por qué lo hacemos?
¿Qué queremos de ti?
¿Qué te vamos a exigir?
Nuestra filosofia

¡Aquí no hay clientes!,… ¡Hay Atletas del club!

SOMOS UN CLUB y ESCUELA DEPORTIVA

Entrenamos en serio y tenemos objetivos claros…¡Los tuyos! Somos entrenadores y queremos que puedas progresar… Si compites o no, es cosa tuya, Puedes hacerlo con nuestro Club, nosotros te apoyaremos y te guiaremos en todo. Nos dedicamos a esto por que el entrenamiento, el deporte, la competición y el esfuerzo permanente por mejorar es nuestro modo de vida y nuestra nuestra pasión.

NOS IMPLICAMOS CONTIGO

Tus logros son los nuestros pero tus fracasos también y no nos gusta fracasar.

Lo que si nos gustan son los retos y no importa para nada tu estado de forma, tu edad o tus supuestos dones para el deporte, lo que importa es tu actitud y compromiso para entrenar como hay que hacerlo para conseguir resultados. Hay que mejorar, avanzar permanentemente, intentando ser la mejor expresión de ti mismo en todas las áreas, Hay que ser un Atleta/Deportista también en la vida no solo en la Competición Deportiva.

ESPIRITU DE EQUIPO

El entreno 1 a 1 tampoco es la solución, también necesitas compañeros de entrenamiento que te contagien de la energía del entrenamiento, si entrenas con un grupo de gente que comparte objetivos y filosofía de entreno es mucho más fácil tener éxito. No es solo la instalación, es la cultura de entrenamiento del sitio y el nivel de los compañeros y entrenadores lo que te va a dar ese impulso definitivo.

UNA MISION CONJUNTA

Te embarcas en una misión conjunta tu y tu entrenador luchando espalda contra espalda para conseguir ponerte en forma de verdad o ganar esa competición, tu pones mucho de tu parte pero tu entrenador también.Si no te lo vas a tomar completamente en serio no nos hagas perder el tiempo es mejor que dejes tu hueco a otro atleta que si quiera conseguir resultados.

PROGRESO Y DEDICACIÓN

Queremos gente que comparta nuestra filosofía de entrenamiento, las ganas de vivir y de progresar, que comparta los ideales del club. Entrenamos en grupos muy reducidos de 1 a 6 personas por entrenador.

Lo hacemos así por que con mas gente se es menos eficiente. Es importantisimo el ratio Número de Atletas/ Entrenador. Diluido entre un montón de gente tocándote esporadicamente algún minuto de entrenador vas a avanzar mas lento y menos si es que consigues progresar.

CONCENTRACIÓN

No atendemos a visitantes en medio de un entrenamiento (estamos al 100% concentrados en nuestros atletas).

Es OBLIGATORIO concertar cita o venir antes de que empiece el entrenamiento. Es muy probable que no cojamos el teléfono (pura estadística, estamos mas tiempo entrenando que parados), Lo mejor manda whatsapp o mail y te contestaremos.

Coach Team

Entrenadores

Licurgo

Licurgo

Director del Centro

Entrenador Federado  Halterofilia

Creador del Sistema Gr2

Lucio Doncel Recas

Entrenador de Fuerza y Powerlifting, Autor de varios libros sobre la materia.

Jose Manuel

Entrenador de Boxeo, Federado en la F.M.B.

ANIMATE

VEN A CONOCERNOS

Estaremos encantados de poder enseñarte de que va todo esto y que pruebes una clase totalmente gratis en la disciplina que mas te guste.
Share This