Powerlifting

Entrenamiento en Powerlifting

Absoluta fuerza máxima

MENTE Y CUERPO TRABAJANDO AL UNISONO PARA OBTENER RESULTADOS ESPECTACULARES

¿En qué consiste el entrenamiento en Powerlifting?

El powerlifting es una disciplina deportiva basada en levantar el mayor peso posible en el conjunto de tres movimientos concretos: Sentadilla, Press de Banca y Peso Muerto.

Es Pura fuerza máxima. El que levanta más peso acorde al reglamento gana.

Cualquier deportista que necesite mejorar su fuerza máxima debe incorporar alguna versión de estos ejercicios a su rutina.

Empieza a entrenar de verdad

¿Qué es?

Al contrario de lo que la gente piensa, el powerlifting es un deporte muy técnico. Hay un recorrido preciso de la barra según tu anatomía. Existen diferentes matices según el estilo que adoptes para cada movimiento y aunque lleves mucho tiempo entrenándolo, año tras año sigues encontrando detalles en cada movimiento, perfeccionando la técnica y consiguiendo un mayor control corporal.

¿Cómo es?

Es un deporte de maestría, introspección y conocimiento de uno mismo.

Ponerse debajo de esas enormes cargas y seguir empujando cuando parece imposible levantarlo requiere gran coraje y determinación. Es una disciplina deportiva con la que obtendrás una enorme fuerza física y mental.

¿Ventajas?

Esta disciplina te hará ganar masa muscular, pero hablamos de hipertrofia funcional, no es solo músculos grandes sino músculos fuertes y con utilidad.

Si eres una chica no te asustes, este deporte NO te va a dar aspecto masculino, seguirás manteniendo tu aspecto femenino pero siendo fuerte.

¿Es olímpico? ¿Qué beneficios tiene?

Esta reconocido por el Comité Olímpico Internacional

El powerlifting tiene una larga trayectoria y está reconocido como deporte por el Comité Olímpico Internacional, aún no como modalidad olímpica (pero en eso estamos). En Powerlifting hay controles antidoping. Somos deportistas, nos tomamos muy en serio nuestra salud y rendimiento a largo plazo.

Te sorprenderá el buen ambiente y la camaradería que se respira en los entrenamientos y las competiciones.

¿Como se entrena?

¿En que consiste el entrenamiento?

El Powerlifting no permite tener eslabones debiles, debes ser fuerte por todos los costados.No se practican solo los movimientos de competición, debes trabajar multitud de ejercicios complementarios, y conseguir un físico equilibradamente fuerte. Hay que asegurarse de prevenir lesiones.

Debes cuidar tu dieta para mantenerte en tu categoria de peso mientras sigues ganando fuerza.

RAW POWERLIFTER

Entrenamiento Especial Powerlifting

En Forjando atletas solo practicamos la modalidad Raw sin las ayudas externas que te ayudan a levantar más peso.

OBJETIVOS PERSONALES

Hay mucha técnica que aprender, debes ir ganando progresivamente fuerza y capacidad de trabajo, No tienes por que participar en competiciones oficiales si no lo deseas, puedes practicarlo para ir mejorando y superandote a tí mismo. El objetivo compitas o no es ser cada día más fuerte y mejor atleta.

¿Es para todo el mundo?

El powerlifting es apto para todo el mundo, si no tienes las capacidades base para practicarlo empieza preparandote con GR2 y aprendiendo técnica. Antes de que te des cuenta verás como evolucionas. ¿Y sí ya estas “entrado en años”? pues entonces es aun más importante ganar fuerza. la edad es solo un número.

SOMOS ATLETAS Y ENTRENAMOS COMO ATLETAS

Todos nuestros entrenadores están titulados, la seguridad y la técnica es lo más importante para poder empezar a disfrutar plenamente de este gran deporte. No se aceptará en modo alguno alumnos que no respeten las normas y técnicas de este deporte. 

HORARIOS

MAÑANAS

Grupo 1

De lunes a sábado

10:45 a 12:45

TARDES

Grupo 2

De lunes a viernes

17:00 a 18:15

TARDES

Grupo 3

De lunes a viernes

18:15 a 19:30

TARDES

Grupo 4

De lunes a viernes

19:30 a 21:00

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