GR2

MAS SANO, MAS ACTIVO, MAS DESPIERTO

Join The Movement

C/ Fernando Díaz de Mendoza, 12

28019 - MADRID

¿QUIERES PROBARLO?

Donec sollicitudin molestie malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed

¿QUE NOS APORTA GR2?

Tanto si eres mujer, como si eres hombre, lo beneficios que te aporta el sistema son innumerables. Es un sistema que cambiara por completo tu vida, te sentirás lleno de vitalidad y energía para tu dia a dia.

Pierdes peso y Estilizas

Tonificas todos los músculos

Ejercicio Cardio-vascular

Equilibrio y Control

Movilidad

Flexibilidad

Fuerza

Oxigenación del cuerpo

TU SALUD, TU VIDA…

€63/mes

3 Sesiones por semana

 

€75/mes

4 o mas Sesiones por semana

1,5 Horas /Sesión (*)
Siempre con Entrenador
Seguimiento y Control
NO SE PUEDE ENTRENAR LIBRE

¿QUE ES GR2?

PRUEBA UNA CLASE

ENTRENA, COME DUERME…¡VIVE!
EMPIEZA A VIVIR

Cada persona llega con sus propios objetivos, un estado de forma y un historial. Nos aseguramos que haces exactamente lo que necesitas para progresar de modo eficiente y sin perdidas innecesarias de tiempo.

GR2 SYTEM

Cada persona llega con sus propios objetivos, un estado de forma y un historial. Nos aseguramos que haces exactamente lo que necesitas para progresar de modo eficiente y sin perdidas innecesarias de tiempo. Rápidamente iras avanzando, logrando capacidades, mejorando estado de forma, físico y ascendiendo grados.

Tenemos diferentes Tipos de Entrenamientos en el Centro Deportivo y Escuela Deportiva Forjando Atletas, desde absoluto novato a perfeccionamiento de atleta de élite.

Ads

SISTEMA GR2

GR2 = Get Ready To = Estar Preparado para… Desde absoluto novato a deportista de élite. Desde objetivos modestos a aquellos más ambiciosos. SISTEMA PROPIO DE FORJANDO ATLETAS, NO LO ENCONTRARAS EN NINGÚN SITIO. Lo que hacemos en GR2 es Prepararte para aquello que estás buscando, ya sea practicar alguna disciplina concreta, la competición, o estar de verdad en forma. Si estás estancado necesitas GR2.

GR2 SYTEM

Cada persona llega con sus propios objetivos, un estado de forma y un historial. Nos aseguramos que haces exactamente lo que necesitas para progresar de modo eficiente y sin perdidas innecesarias de tiempo. Rápidamente iras avanzando, logrando capacidades, mejorando estado de forma, físico y ascendiendo grados.

Tenemos diferentes Tipos de Entrenamientos en el Centro Deportivo y Escuela Deportiva Forjando Atletas, desde absoluto novato a perfeccionamiento de atleta de élite.

¿Eres Mujer?

Pierde peso y consigue que sea permanente, siéntete mejor, recupera capacidades que creías perdidas y gana nuevas.  Gana en Salud, Gana en forma física y recupera esa vitalidad que creías perdida. Olvídate de los dolores de espalda y el malestar.

Recupera esa mujer que eras

¡Es tu momento!

¿Eres Hombre?

Evoluciona, gana fuerza física y resistencia, entrena y avanza, deja a todos con la boca abierta del cambio  que  experimentaras desde el primer día. Te levantaras por las mañanas como nuevo y desaparecerá la fatiga y el cansancio.

¡Vuelve  a ser tu! 

Ahora si puedes con todo

¿Tienes +40 años?

¿Ahora ya no puedes?Todo lo contrario, lo mejor que puedes hacer es empezar ahora y evolucionar de una forma espectacular, a esta edad se sabe perfectamente lo que se quiere y como se quiere, las ganancias son mas permanentes y lo necesitamos mucho mas. Eso si..con seguridad y guiado en todo momento.

Empieza a sorprenderte a ti mismo y siéntete simplemente…¡GENIAL!

SISTEMA REGISTRADO

Tenemos diferentes Tipos de Entrenamientos en el Centro Deportivo y Escuela Deportiva Forjando Atletas, desde absoluto novato a perfeccionamiento de atleta de élite..

 

¿Es para todos?

 ¿como me puede ayudar?

Trabajaremos en todas y cada una de las habilidades que  tienes y las que no, Algunas son más génericas y necesitas tenerlas en grado suficiente como pueden ser Movilidad, Flexibilidad, Fuerza básica, Potencia, Coordinación, Equilibrio, Agilidad.Otras capacidades serán más especificas de tu deporte y estas si deberás potenciarlas al máximo. 

Cada uno trabajando acorde a lo que necesita y a su ritmo. Desde absoluto novato a élite.Disfruta de tus nuevas capacidades deportivas y de tu físico y si lo deseas, cuando estes preparado, puedes incorporarte a alguno de nuestros equipos de competición.Si solo quieres hacer Calistenia, ¡Sin problemas! Te enntrenamos, pero ten en cuenta que la Calistenia solo es una parte del GR2

¿QUE ES?

GET READY TO…Estar Preparado para… lo que tu quieras hacer, tu deporte favorito o simplemente ponerte en forma desde absolutamente “0”. Desde absoluto novato a deportista de élite, desde los objetivos modestos a aquellos más ambiciosos.

Hay progresar eficientemente y sin perdidas innecesarias de tiempo. Si puedes avanzar más rápido,

¿por qué esperar?

¿VENTAJAS?

Tu entrenador diseñará un entreno específico acorde a lo que tú realmente necesitas, te ayudará a establecer los objetivos y la ruta para conseguirlos. Hay que asegurarse que no tienes eslabones débiles que debiliten tu rendimiento y que potencias todas aquellas facultades que te harán destacar en tu deporte. El que practicas ya o en el que quieras practicar en un futuro.

¿COMO ES?

Llegas con unos objetivos y un estado de forma concreto, con tus fortalezas y debilidades. Va más allá de la calistenia, es un sistema que combina ejercicios y sistemas e entrenamiento escalonado y progresivo sin pausa, que consigue que entre todo el cuerpo, sin excepciones, si dejar nada  al azar ni olvidado. Es ponerte en forma como nunca lo has estado.

Testimonials

Un gimnasio de verdad en Madrid, con valores auténticos, disciplina, entrenamientos personalizados, y atención a la técnica para evitar lesiones. Muy recomendable

Macarena Fernandez

Local Guide Google

Un gimnasio inigualable en el cual uno no se adapta al entrenamiento pero el entrenamiento y entrenadores se adaptan a ti, para mejorar al máximo tu rendimiento, sin importar la edad. Yo lo recomendaría completamente.

Jose Juan de León

Work

Entrena, Come, Duerme,…¡VIVE!

GET READY TO…

4 + 11 =

HORARIOS

L-V: 11:00 am - 14:00 pm / 17:00 - 22:00 pm

Sábados: 10:00 am - 14:00 pm

PUEDES PROBAR UNA CLASE

Share This