FORJANDO ATLETAS EN LOS MEDIOS

Reportaje del Programa Activados en Televisión Española - La 2 sobre GR2

GR2… Get Ready To, el sistema de entrenamiento global que cambiara tu vida.

SISTEMA GR2

GR2 = Get Ready To = Estar Preparado para… Desde absoluto novato a deportista de élite. Desde objetivos modestos a aquellos más ambiciosos.

SISTEMA PROPIO DE FORJANDO ATLETAS, NO LO ENCONTRARAS EN NINGÚN SITIO.

Lo que hacemos en GR2 es Prepararte para aquello que estás buscando, ya sea practicar alguna disciplina concreta, la competición, o estar de verdad en forma. Si estás estancado necesitas GR2.

Aquí te dejamos el vídeo.

Cada persona llega con sus propios objetivos, un estado de forma y un historial. Nos aseguramos que haces exactamente lo que necesitas para progresar de modo eficiente y sin perdidas innecesarias de tiempo. Rápidamente iras avanzando, logrando capacidades, mejorando estado de forma, físico y ascendiendo grados.

Tenemos diferentes Tipos de Entrenamientos en el Centro Deportivo y Escuela Deportiva Forjando Atletas, desde absoluto novato a perfeccionamiento de atleta de élite.

Ads

¿Quieres saber mas sobre GR2?

Aquí te contamos de que va todo esto

 

Forjando atletas | Sistema GR2 Get Ready To en Televisión

Reportaje en la 2 en el programa Activa2 sobre el sistema de entrenamiento GR2, Get Ready to… el entrenamiento global que te cambiara.

Forjando atletas en Men´sHealth – Snatch o la arrancada de halterofilia

Forjando atletas en Men´sHealth – Snatch o la arrancada de halterofilia, Cómo hacerla , la técnica perfecta para desterrar lesiones

Siete razones para iniciarte en la calistenia, una disciplina que arrasa (también entre las mujeres)

FORJANDO ATLETAS EN LOS MEDIOSARTICULO EN LA REVISTA BAZAAR HARPER´SEs un método de entrenamiento milenario que está en la base de muchos deportes. Su variedad street workout, es cada vez más popular.Si hablamos con propiedad, la calistenia es un método de...

TÉCNICA Y EVOLUCIÓN

Hay muchísimo que aprender de entrenamiento. Vamos a enseñarte todo lo que necesitas saber sobre el entrenamiento para poder progresar como atleta, sin este conocimiento imprescindible no vas a ningún sitio.

Es lo que llamamos usar la caja negra (por ejemplo saber usar el microondas) si tu curiosidad y ganas de aprender son mayores también te enseñaremos todo lo que hay dentro de la caja,(la ciencia que hay detrás del microondas, como diseñar uno etc..) cada cosa a su tiempo.

INICIACIÓN AL ENTRENAMIENTO

Desde el primer día debes notar mejoría en tu sensación de bienestar y vitalidad. A los tres meses los cambios deberían ser visibles también desde el exterior. De media son dos años y medio lo que se tarda, partiendo desde cero, en conseguir ponerse en “forma de verdad” y de ahí hasta donde quieras llegar.

Abordar los entrenamientos con la metodología adecuada y ajustándolos exactamente a lo que tu necesitas en ese momento es lo que te va a permitir avanzar lo más rápidamente posible sin lesiones y consiguiendo ganancias permanentes.

VITALIDAD PARA EL DIA A DIA

Gana Vitalidad para tu día a día, el sistema de entrenamiento del Centro de Entrenamiento Forjando Atletas esta pensado para cada uno de nuestro alumnos y su progreso en todos los aspectos de la vida.

Share This