SISTEMA GR2

Mucho mas que Calistenia 

Cada persona llega con sus propios objetivos, un estado de forma y un historial. Nos aseguramos que haces exactamente lo que necesitas para progresar de modo eficiente y sin perdidas innecesarias de tiempo.

SISTEMA PROPIO y ORIGINAL DE FORJANDO ATLETAS

¿EN QUE CONSISTE?

Cada persona llega con sus propios objetivos, un estado de forma y un historial. Nos aseguramos que haces exactamente lo que necesitas para progresar de modo eficiente y sin perdidas innecesarias de tiempo. Rápidamente iras avanzando, logrando capacidades, mejorando estado de forma, físico y ascendiendo grados.

Tenemos diferentes Tipos de Entrenamientos en el Centro Deportivo y Escuela Deportiva Forjando Atletas, desde absoluto novato a perfeccionamiento de atleta de élite.

ES UN SISTEMA PROPIO REGISTRADO

NADIE PUEDE OFRECERTELO, SI LO HACEN…ES UNA BURDA IMITACION QUE LO UNICO QUE PUEDE HACER ES LESIONARTE.

Ads

¿QUE ES?

GR2 = Get Ready To

Estar Preparado para… lo que tu quieras hacer, tu deporte favorito o simplemente ponerte en forma desde absolutamente “0”.

Desde absoluto novato a deportista de élite, desde los objetivos modestos a aquellos más ambiciosos.

Hay progresar eficientemente y sin perdidas innecesarias de tiempo. Si puedes avanzar más rápido, ¿por que esperar?

¿COMO ES?

Llegas con unos objetivos y un estado de forma concreto, con tus fortalezas y debilidades. Va mas alla de la calistenia, es un sistema que combina ejercicios y sistemas e entrenamiento escalonado y progresivo sin pausa, que consigue que entre todo el cuerpo, sin excepciones, si dejar nada  al azar ni olvidado. Es ponerte en forma como nunca lo has estado.

¿VENTAJAS?

Tu entrenador diseñará un entreno específico acorde a lo que tú realmente necesitas, te ayudará a establecer los objetivos y la ruta para conseguirlos. Hay que asegurarse que no tienes eslabones débiles que debiliten tu rendimiento y que potencias todas aquellas facultades que te harán destacar en tu deporte. El que practicas ya o en el que quieras practicar en un futuro.

GR2 y FORJANDO ATLETAS EN ACTIVADOS

 

Ads

¿Para quien?

¿Es para todos? ¿Y si solo quiero hacer Calistenia?

 ¿como me puede ayudar?

Trabajaremos en todas y cada una de las habilidades que  tienes y las que no, Algunas son más génericas y necesitas tenerlas en grado suficiente como pueden ser Movilidad, Flexibilidad, Fuerza básica, Potencia, Coordinación, Equilibrio, Agilidad.

Otras capacidades serán más especificas de tu deporte y estas si deberás potenciarlas al máximo.  Cada uno trabajando acorde a lo que necesita y a su ritmo. Desde absoluto novato a élite.

Disfruta de tus nuevas capacidades deportivas y de tu físico y si lo deseas, cuando estes preparado, puedes incorporarte a alguno de nuestros equipos de competición.

Si solo quieres hacer Calistenia, ¡Sin problemas! Te enntrenamos, pero ten en cuenta que la Calistenia solo es una parte del GR2

Ads

SIENTETE VIVO/A

SI ESTAS ESTANCADO EN TU DEPORTE…¡GR2!

Si por mas que  te esfuerzas, ves que no avanzas ni progresas en tu deporte, es que necesitas potenciar tus habilidades, prueba nuestro sistema.

BENEFICIOS EN TODOS LOS SENTIDOS

¿QUE NOS APORTA?

Tanto si eres mujer, como si eres hombre, lo beneficios que te aporta el sistema son inumerables.

¿Te vas a perder esto?

Pierdes peso y Estilizas

Tonificas todos los músculos

Ejercicio Cardio-vascular

Equilibrio y Control

Movilidad

Flexibilidad

Fuerza

Oxigenación del cuerpo

Ads

PROGRESO Y ADAPTACIÓN

Cada uno va a evolucionar a un ritmo diferente, las necesidades son diferentes. El entreno, la dieta de otro no es lo que necesitas. Tu cuerpo evoluciona y con los años no es el mismo, por eso lo que te funcionó hace años no tiene por qué funcionar ahora. No existe una receta universal y mágica. No tiene ningún sentido juntar a un grupo de personas y que todas hagan el mismo entreno.

Permanentemente hay que ir adaptándolo todo a lo que tu necesitas. Para eso está tu entrenador. Buscamos producir cambios profundos en tu organismo para convertirlo en lo más eficiente posible. Esa eficiencia se ve desde fuera y es por lo que se te vera atractivo

leer más

TÉCNICA Y EVOLUCIÓN

Hay muchísimo que aprender de entrenamiento. Vamos a enseñarte todo lo que necesitas saber sobre el entrenamiento para poder progresar como atleta, sin este conocimiento imprescindible no vas a ningún sitio.

Es lo que llamamos usar la caja negra (por ejemplo saber usar el microondas) si tu curiosidad y ganas de aprender son mayores también te enseñaremos todo lo que hay dentro de la caja,(la ciencia que hay detrás del microondas, como diseñar uno etc..) cada cosa a su tiempo.

leer más

INICIACIÓN AL ENTRENAMIENTO

Desde el primer día debes notar mejoría en tu sensación de bienestar y vitalidad. A los tres meses los cambios deberían ser visibles también desde el exterior. De media son dos años y medio lo que se tarda, partiendo desde cero, en conseguir ponerse en “forma de verdad” y de ahí hasta donde quieras llegar.

Abordar los entrenamientos con la metodología adecuada y ajustándolos exactamente a lo que tu necesitas en ese momento es lo que te va a permitir avanzar lo más rápidamente posible sin lesiones y consiguiendo ganancias permanentes.

leer más
¡ACTUA!

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

O si lo prefieres envianos una WthasApp mediante la aplicación de la pagina, si no te respondemos de inmediato, es que estamos entrenando con nuestros atletas, nos tomamos muy en serio el entrenamiento y no solemos permitir interrupciones cuando estamos totalmente concentrados en los entrenamientos.
Share This