BOXEO

Entrenamiento Boxeo Olimpico

Sin Contacto y para todos.

Nos enfundamos los guantes y nos preparamos para beneficiarnos de todo lo bueno que aporta el pugilismo como deporte olimpico.

EMPIEZA A ENTRENAR EN SERIO

¿EN QUE CONSISTE EL ENTRENAR EN BOXEO?

El primer acercamiento con este deporte se debe centrar en el dominio del gesto técnico. Esa es la característica principal del boxeo olimpico, la maestría técnica. Debes dominar la posición de guardia, la correcta realización de los desplazamientos y el conocimiento de las trayectorias de cada golpe. Por supuesto mejorarás tus condiciones físicas, el control del peso corporal y por el camino irás descubriendo la riqueza y beneficios que aporta.

SOMOS ATLETAS, NO LUCHADORES

¿QUE ES?

Esta disciplina es un deporte que tienes que practicar si realmente quieres un cuerpo atlético y además aumentar tu nivel de reflejos y alerta. No es en vano la popularidad que ha obtenido en los últimos años, incluso mujeres famosas como Adriana Lima, Kendall Jenner y Jennifer López lo practican para estar totalmente en forma.

¿COMO ES?

Todos nuestros entrenadores están titulados y autorizados por la Federacion Madrileña de Boxeo. Iniciarse en el boxeo aprendiendo la técnica correcta es de vital importacia para progresar lo más rápida y eficientemente. La constancia y la técnica es lo más importante para disfrutar y dominar plenamente éste gran deporte.

¿VENTAJAS?

Son muchos los beneficios que aporta. Las clases son mixtas y contamos con mujeres, no importa la edad que tengas, es un deporte en el que puedes entrenar para divertirte y mantenerte en forma, con gran carga cardiovascular, es una manera divertida de lograr hábitos de vida saludables, mejorar la autoestima y liberar estrés.

¿Para quien?

¿Es para todos?, ¿Que beneficios tiene?

¿Es para hombres y mujeres?, ¿como me puede ayudar?

Te ayurada física y mentalmente al favorecer y requerir de concentracion en los movimientos, en las tecnicas y la posicion corporal. Trabajaras la concentración, la coordinación, la resistencia fisica y te ayudara a conseguir ese aspecto fisico que buscas mediante un entrenamiento bien realizado, al mismo  tiempo que despiertas tus sentidos.

Somos Atletas

No luchadores

 

Somos una Escuela deportiva, No se aceptará en modo alguno alumnos que no respeten las normas y técnicas de este deporte.

Todos nuestros entrenadores están titulados y autorizados por la Federacion Madrileña de Boxeo, la seguridad y la técnica es lo más importante para poder empezar a disfrutar plenamente de este gran deporte.

¿TENGO QUE PELEAR?

BOXEO SIN CONTACTO

Nuestras clases contemplan todas las disciplinas, no osbtante hasta que no se tiene una buena técnica y estás preparado no se practica boxeo con contacto.

No es tan fácil como se cree adquirir una buena técnica y la disciplina necesaria para realizar correctamente este deporte Olímpico.

CENTRO &ESCUELA DEPORTIVA

INSISTIMOS….

SOMOS ATLETAS, NO SOMOS LUCHADORES

Todos nuestros entrenadores están titulados y autorizados por la Federacion Madrileña de Boxeo, la seguridad y la técnica es lo más importante para poder empezar a disfrutar plenamente de este gran deporte.

BENEFICIOS PARA NOSOTRAS

¿QUE NOS APORTA?

El Boxeo se convirtio en deporte olimpico oficial en los Juegos Olimpicos de Londres 2012

FÍSICO

Tonifica las zonas más complicadas del cuerpo. Quema muchas calorías y ayuda a adelgazar, ideal para perder peso. Es una de las mejores terapias antiestrés. Puede hacerlo cualquier persona a cualquier edad.

PSICOLOGICO

Ganarás autoconfianza y seguridad en uno mismo. Aumenta la musculatura: se adelgaza más y te verás más fuerte. Trabaja cintura y los abdominales de forma intensiva, ayuda a definir la figura.

¿SOLITARIO?

Tu corazón se hará más fuerte, por el trabajo cardiovascular. Fomenta la disciplina. Es un deporte divertido: te ayudará a salir de la rutina. Aunque es un deporte individual necesitamos la ayuda de los compañeros para mejorar.

Te mantienes todo el tiempo alerta por lo que tu mente evoluciona más rápido y se despierta el estado de alerta, la coordinación y los reflejos, tus reacciones serán más inmediatas.

¿Solo Tonifica?

Se cree que sólo se tonifican brazos, espalda y pecho, pero la verdad es que activa todas las partes del cuerpo, desde los pies hasta la cabeza incluida la mente, pasando sobre todo por la cintura, es esencial la coordinación entre los brazos y las piernas. Una sesión, puede durar de 60 a 90 minutos, y se realiza trabajo anaeróbico y aeróbico.

El estrés queda atras con la adrenalina que se genera al practicar ésta disciplina olímpica.

Video

VÍDEO DE COMO ENTRENAMOS

Aqui puedes ver algunos momentos de como entrenamos en esta hermosa disciplina deportiva olimpica. Enseñamos tecnica, entrenamos para mejorar y aprender, evolucionar fisicamente , avanzar… no para pelear.

Subscribete

RECIBE NUESTRAS NEWS

Sin Spam..¡Prometido!

¡ACTUA!

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

O si lo prefieres envianos una WthasApp mediante la aplicación de la pagina, si no te respondemos de inmediato, es que estamos entrenando con nuestros atletas, nos tomamos muy en serio el entrenamiento y no solemos permitir interrupciones cuando estamos totalmente concentrados en los entrenamientos.
Share This